“Massa y Macri quieren suspender los juicios y ver a los genocidas en libertad”

Fecha:

Compartir

\”No es casual que en la misma semana Macri hable de curro y Massa exprese que quiere cerrar la cuestión de los derechos humanos\”, afirmó el ministro de Defensa, Agustín Rossi.

El ministro de Defensa y precandidato a la presidencia por el Frente para la Victoria (FpV), Agustín Rossi, aseguró hoy que el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri y el diputado nacional Sergio Massa “quieren suspender los juicios y ver a los genocidas en libertad”.

“No es casual que en la misma semana que Macri hable de curro y Massa exprese que quiere cerrar la cuestión de los derechos humanos”, afirmó el ministro de Defensa.

Además, señaló que ambos dirigentes “buscan volver a los 90, con genocidas en libertad, dejando sin respuestas a las víctimas de delitos de lesa humanidad y sus familias”.

“Queda claro que Massa y Macri son la peor derecha, aunque quieran parecer modernos y juveniles. Son lobos disfrazados de corderos, los argentinos tienen que tenerlo claro”, sentenció

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".