Cristina encabeza el acto del Día de la Democracia desde la Casa Rosada

Fecha:

Compartir

La presidenta se dirige al país desde el Salón de las Mujeres, en el marco de la celebración de los 31 años de democracia ininterrumpida.

La presidenta Cristina Fernández brinda hoy (sábado 13) un discurso en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada, en el marco de la celebración de los 31 años de Democracia ininterrumpida.

El discurso de la mandataria, previsto para las 20.30, iba a realizarse media hora antes en el escenario principal montado sobre la Plaza de Mayo, pero se trasladó al interior de la Casa de Gobierno por las intensas lluvias que se vivieron en las últimas horas.

Según informó Télam, los espectáculos postergados por las intensas lluvias se terminarán de concretar en el interior de Casa de Gobierno, una vez culminado el discurso de la jefa de Estado.

Bajo el lema “Argentina celebra en la Plaza”, la jornada comenzó a partir de las 14. La celebración había sido programada en un principio para el pasado miércoles en coincidencia con el aniversario de la asunción del ex presidente Raúl Ricardo Alfonsín, el 10 de diciembre de 1983, día en el que se restituyó en la Argentina el régimen democrático y el Estado de Derecho.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuáles son los principales puntos de la “ley ómnibus” que Milei envió al Congreso

El proyecto del Presidente propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.

Milei desafía al Congreso: los trata de coimeros y si no aprueban el DNU llamará a un plebiscito

El Presidente exhortó a los legisladores que expliquen por qué se "oponen a algo que beneficia a la gente" y advirtió que "no tienen conciencia de la gravedad de la situación".

Decreto de Milei: primera marcha de la CGT contra el Gobierno

La movilización es frente a los Tribunales, para judicializar el DNU por su "inconstitucionaldad".

Primera marcha piquetera contra Milei: debutó el “protocolo antipiquetes” con incidentes menores

Cuando las columnas que caminaban por la vereda bajaron a las calles, hubo violentos choques. No hubo tránsito en las cercanías de Plaza de Mayo.