Auckland City es el rival de San Lorenzo en la semifinal en Marruecos

Fecha:

Compartir

El conjunto de Nueva Zelanda, con el argentino Emiliano Tade en sus filas, venció 1-0 al Setif de Argelia con gol de Irving y enfrentará al Ciclón.

Auckland City será el rival de San Lorenzo de Almagro en la semifinal del Mundial de Clubes 2014 luego de vencer 1 a 0 al Setif de Argelia.

El “Ciclón” enfrentará al conjunto de Nueva Zelanda el próximo miércoles 17 de diciembre en Marrakech, Marruecos, donde se está disputando el título del mundo a nivel clubes de la FIFA.

El defensor inglés John Irving consiguió el gol a los 7 minutos del segundo tiempo en el duelo de cuartos de final disputado en Rabat. El tanto llegó en un saque de esquina en el que Irving recibió en el área, controló y con un tiro a ras del piso consiguió mandar el balón al fondo del arco argelino.

En el primer partido del Mundial de Clubes, entre el Moghreb Tetuán y el Auckland City, se había registrado un empate 0-0 al término de los noventa minutos reglamentarios y los treinta de alargue. Se desempató con una tanda de penales, que sonrió a los neozelandeses por 4-3.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Messi ganó The Best: ¿puede ser el mejor del año alguien que juega en la MLS?

El capitán de la Selección se impuso sobre Haaland -ganó todo con el Manchester City- y Mbappé, campeón con el PSG y mejor promedio goleador europeo.

Lionel Messi, único argentino en el equipo ideal 2023

El trabajo fue elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

La alegría no es completa: Scaloni puso en duda seguir como DT de la Selección

“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó después del histórico triunfo 1-0 sobre Brasil como visitante.

Otra histórica noche de “La Scaloneta”: dejó a Brasil sin invicto

La Selección Argentina se transformó en el primer equipo en 64 partidos en ganarle como visitante por Eliminatorias a la "Verdeamarela".