Ramón Mestre será el candidato a gobernador de Córdoba por la UCR

Fecha:

Compartir

Por el momento descartan una alianza con el Frente Cívico que lidera el senador nacional Luis Juez.

El actual intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, será el candidato a gobernador de la provincia por el radicalismo en las elecciones del próximo año, adelantó el ex titular del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), Alberto Giménez.

“El candidato a gobernador va a ser Ramón Mestre”, afirmó Giménez en declaraciones a la emisora LV3 y anticipó que por ahora no están dadas las condiciones para una eventual alianza con el Frente Cívico, el sector que lidera el senador nacional Luis Juez.

Giménez, actual secretario general de la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba, dijo que si bien “los frentes electorales son muy importantes”, considera que eventualmente se podría acordar solamente con aquellos sectores “coherentes” con la gestión de gobierno que plantea el radicalismo.

En ese sentido insistió en que no ve factible en este momento una alianza con el juecismo, particularmente por la actitud confrontativa que Juez tiene contra el radicalismo mestrista, especificó.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".