Bossio reunió más de 3 mil dirigentes en San Martín

Fecha:

Compartir

Fue en una cena de fin de año del Partido Justicialista. Estuvieron el Intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, y legisladores comunales.

El Director Ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, asistió a la cena de fin de año que organizó el Partido Justicialista de San Martín, donde destacó la importancia de contar con una juventud que “tiene ideales, compromiso y sueños” y con dirigentes “que respeten el mandato popular”.

“Nosotros tenemos una historia, tenemos mística, tenemos luchas que han sido cruciales para el destino de la Argentina y no podemos, estos años de esfuerzo, regalarlos, ni entregarnos a aquellos que quieren volver al pasado, no podemos retroceder, la Argentina no tiene espacio para retroceder”, aseguró.

Bossio dijo que celebra “algo que es muy denostado por los medios de comunicación, que es la inclusión de la juventud en la política”.

“Una juventud que es sana, que tiene principios, ideales, compromiso, y fundamentalmente que tiene un sueño, que es que al que le va mal, le pueda ir mejor en la Argentina, que al que tiene problemas y no tiene posibilidades, tenga la oportunidad de tener y de cumplir el sueño de la casa propia, de tener una familia con trabajo”, añadió.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".