AVIRA: Original campaña de conciencia aseguradora

Fecha:

Compartir

Una intervención artística, sorpresiva, en lugares de alta concentración de público, para mostrar y explicar los beneficios de contar con seguros personales.

En el marco de su Campaña de Conciencia Aseguradora, la Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA) ha creado una nueva y particular acción: “Flash acts”, una intervención artística, sorpresiva, en lugares de alta concentración de público, para mostrar y explicar los beneficios de contar con seguros personales.

“Desarrollamos una acción que le habla a todo los perfiles, jóvenes, hombres, mujeres, familias, individuos. La idea es acercarnos de una manera no convencional, curiosa y llamativa para que nuestro mensaje capte la atención de la gente y se genere un alto índice de recordación, con el objetivo de que la gente pueda tomar conciencia de la importancia de contratar un Seguro de Vida o un Seguro de Retiro”, explicó Claudia Mundo, presidenta de AVIRA.

La acción se presentó oficialmente el 3 de diciembre en la celebración del cocktail de fin de año del Comité Asegurador Argentino con la prensa, fue desarrollada junto a FORO 21, productora de contenidos educativos.

“Flash acts” recorrerá en los próximos meses diferentes puntos de la ciudad de Buenos Aires y la costa atlántica llevando un contenido que apunta a lograr un mejor nivel de vida, al estar económicamente preparado para enfrentar imponderables.

Este fin de semana las funciones podrán verse en:

– Planetario (una función) – 15 hs.
– Rosedal (una función) – 15.45 hs.
– Plaza Francia (una función) – 17 hs.
– Plaza Armenia (Armenia y Costa Rica) (una función) – 18 hs.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Avances en el Trading: La Propuesta Moderna de Sencillo Bróker

El mundo de las finanzas, tradicionalmente visto como un...

4 consejos para descubrir el casino en línea más acertado

El universo digital no deja de expandirse. ¿Resultado? Una...

XLNTrade: Una Ventana al Futuro de la Inversión

El bróker XLNTrade se ha establecido como una plataforma...

Promociones por portabilidad: una oportunidad para cambiar de operador

Hoy en día, las promociones por portabilidad son una...