Giustozzi sobre Insaurralde: “No entiendo esa forma de hacer la política”

Fecha:

Compartir

\”Las PASO son un mecanismo natural de selección de candidatos, y estamos dispuestos a competir contra cualquiera\”, remarcó.

El jefe del bloque de diputados del Frente Renovador, Darío Giustozzi, criticó la decisión de Martín Insaurralde de renunciar a su banca como legislador por el Frente para la Victoria y dijo “no entender esa forma de hacer política”.

“La verdad que no entiendo esa forma de construir política. Creo que las construcciones pasan por otro lado. Insaurralde fue parte de un espacio y ahora se va. No me cierra esa forma de actuar”, apuntó Giustozzi en diálogo con Radio Rivadavia.

En cuanto a la posibilidad de competir contra Insaurralde en las PASO para dirimir la candidatura del Frente Renovador a la Gobernación bonaerense (en que caso de que el renunciante diputado kirchnerista se pase a las filas del massismo), el ex intendente de Almirante Brown afirmó que “lo importante, más allá de los nombres, es la consolidación de un espacio político”.

“Las PASO son un mecanismo natural de selección de candidatos, y estamos dispuestos a competir contra cualquiera. Lo importante es consolidar este espacio político que representa el Frente Renovador en la provincia”, remarcó el dirigente.

Y puntualizó: “Nos venimos preparando desde hace un año para gobernar la provincia. No hago política desde la vanidad. Para mí, no es importante ser famoso. Hay que separar una cosa de otra”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".