Un hombre de Balestrini reemplazará a Insaurralde en Diputados

Fecha:

Compartir

Luis Cigogna fue diputado nacional en tres oportunidades y ahora asume con críticas a Randazzo por su posición contra Scioli.

Si se aprueba, como es esperable, la renuncia de Martín Insaurralde a su banca, Luis Cigogna ocupará su lugar. No es un improvisado en el tema legislativo: fue diputado nacional en otras tres oportunidades “de la mano de mi jefe político, mi amigo y hermano Alberto Balestrini”, según dijo.

Cigogna, sin embargo, dice no conocer a Insaurralde. “No lo conozco. Hablé con él una vez en mi vida. ¿Qué va a hacer ahora? No sé ni me importa”, afirmó en diálogo con el diario MDZ.

Además, se mostró como “un hombre de Cristina Fernández de Kirchner” y valoró a Daniel Scioli, Florencio Randazzo y ponderó con fuerza a Julián Domínguez.

Sobre este último indicó que lo admira políticamente “por la forma en que ha restaurado el Palacio del Congreso que estaba sumamente deteriorado; el modo en que ha refaccionado el anexo que tienen sus despachos la mayor parte de los diputados; la terminación de un edificio anexo; la construcción de otro anexo más; la enorme consideración por los empleados del Congreso, el respeto por las jerarquías, las carreras de todos y cada uno; el excelente trato y consideración con la oposición, que se la puede preguntar a cualquier diputado. Es un hombre con una capacidad de trabajo extraordinaria, un hacedor”.

El dirigente de La Matanza, sin embargo, se enojó con Randazzo por sus críticas a Scioli. “Si dijo eso, está equivocado. Está bien, él está en la disputa por la candidatura, pero está absolutamente equivocado. Daniel Scioli está demostrando en la provincia de Buenos Aires una gran capacidad de hacedor. Acá hay que recordar lo que pasaba en el 2003, que es cuando llegamos al gobierno nosotros”, dijo.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuáles son los principales puntos de la “ley ómnibus” que Milei envió al Congreso

El proyecto del Presidente propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.

Milei desafía al Congreso: los trata de coimeros y si no aprueban el DNU llamará a un plebiscito

El Presidente exhortó a los legisladores que expliquen por qué se "oponen a algo que beneficia a la gente" y advirtió que "no tienen conciencia de la gravedad de la situación".

Decreto de Milei: primera marcha de la CGT contra el Gobierno

La movilización es frente a los Tribunales, para judicializar el DNU por su "inconstitucionaldad".

Primera marcha piquetera contra Milei: debutó el “protocolo antipiquetes” con incidentes menores

Cuando las columnas que caminaban por la vereda bajaron a las calles, hubo violentos choques. No hubo tránsito en las cercanías de Plaza de Mayo.