Randazzo: “Scioli no representa en esencia lo que nosotros creemos”

Fecha:

Compartir

El ministro del Interior y Transporte criticó a todos los que quieren ser candidatos a presidente desde San Juan.

Daniel Scioli, Sergio Massa y Mauricio Macri pasaron por la moledora de carne de Florencio Randazzo en San Juan.

En una visita a la provincia cuyana, el ministro del Interior y Transporte volvió a descalificar al gobernador bonaerense, su principal contendiente en las Primarias del FPV: “Scioli –dijo- no representa en esencia lo que nosotros creemos”.

Indicó, sin embargo, que “siempre ha acompañado y ha sido un buen acompañante, pero no creo que pueda conducir un proceso de profundización de lo que nosotros necesitamos en la Argentina”.

Asimismo, dijo que “la palabra de la Presidenta” será la que determinará quien será su candidato a vicepresidente.

Sobre los candidatos de “afuera” del FPV, también tuvo algo para decir:

“Massa –analizó Randazzo- es sólo un dirigente oportunista y encima carece de ideas y las pocas que tiene les falta profundidad. Dice lo que la gente quiere escuchar y eso no es bueno porque ya la Argentina vivió con dirigentes de esas características”.

Mientras, sobre Macri sostuvo: “Ideológicamente sueña con otra Argentina, en la que los fondos de las jubilaciones y pensiones estén en manos privadas, en la que YPF siga estando en manos de los españoles y en la que el Estado tenga un rol secundario”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".