Comienza el pago anticipado de los títulos Boden 2015

Fecha:

Compartir

El proceso de adhesión estará abierto hasta el viernes a las 17, a través del Mercado Abierto Electrónico.

Los tenedores de Boden 2015 podrán adherir a partir de hoy (miércoles 10) a la operación de pago anticipado del título o adherir al canje voluntario por Boden 2024.

El proceso de adhesión estará abierto hasta el viernes a las 17, a través del Mercado Abierto Electrónico (MAE), informó el Ministerio de Economía.

Economía pagará 97 dólares por cada lámina de 100 dólares, o bien canjeará esos bonos por otros con vencimiento en el 2024, a una paridad de 99,7 dólares.

El ministro de Economía, Axel Kicillof, anunció el jueves pasado la realización de esta operación que apunta a “cortar de cuajo las maniobras especulativas”, en torno a la solvencia del Gobierno argentino para hacer frente a los pagos de su deuda.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Según Milei, si en enero la inflación es 25% será “un buen dato”

Esa cifra fue la registrada en diciembre, cuando todavía no habían impactado las primeras medidas de la gestión libertaria en Casa Rosada.

AMBA: Transporte propone llevar a 500 pesos el boleto de colectivo más usado

El cuadro tarifario prevé aumentos de 251% y 169% para la tarifa inicial del colectivo y el tren, respectivamente.

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".

Según el gobernador, la vuelta del “patacón riojano” es “obligada”

Ricardo Quintela aseguró que "la crueldad del ajuste" que aplica el Gobierno nacional lo lleva a recurrir a este estrategia.