Gremios del transporte y CGT opositora postergan paro “hasta marzo”

Fecha:

Compartir

Lo anunció el secretario general de La Fraternidad, Omar Maturano. La medida quedó sin efecto luego de que la Presidenta eximió de Ganancias en el medio aguinaldo de diciembre a quienes ganan hasta 35.000 pesos mensuales.

Los dirigentes de la CGT Azopardo y de los gremios del transporte anunciaron hoy la postergación “para marzo” del paro general convocado inicialmente para esta semana en contra del pago del impuesto a las Ganancias en el medio aguinaldo de diciembre.

La medida quedó sin efecto luego de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció la decisión de exceptuar de ese tributo a los trabajadores que ganan hasta 35.000 pesos mensuales.

El encargado del anuncio gremial fue el secretario general de La Fraternidad, Omar Maturano, quien, al salir de la sede de Azopardo 802, señaló que la huelga “se postergó hasta marzo”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuáles son los principales puntos de la “ley ómnibus” que Milei envió al Congreso

El proyecto del Presidente propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.

Milei desafía al Congreso: los trata de coimeros y si no aprueban el DNU llamará a un plebiscito

El Presidente exhortó a los legisladores que expliquen por qué se "oponen a algo que beneficia a la gente" y advirtió que "no tienen conciencia de la gravedad de la situación".

Decreto de Milei: primera marcha de la CGT contra el Gobierno

La movilización es frente a los Tribunales, para judicializar el DNU por su "inconstitucionaldad".

Primera marcha piquetera contra Milei: debutó el “protocolo antipiquetes” con incidentes menores

Cuando las columnas que caminaban por la vereda bajaron a las calles, hubo violentos choques. No hubo tránsito en las cercanías de Plaza de Mayo.