Así lo señaló el laboratorio de la Policía Federal. Todavía falta el resultado para saber si la sangre del sospechoso coincide con la encontrada en la escena del crimen.
El laboratorio de la Policía Federal confirmó hoy (martes 11) que se hallaron restos de sangre en la ropa de Lucas Azcona, principal sospechoso de asesinar a la estudiante chilena, Nicole Sessarego Borquez.
A partir de las ropas secuestradas en su domicilio, se conoció que tanto en un pantalón como en una gorra del sospechado hallaron restos de sangre.
Ahora resta saber si esa sangre corresponde a la estudiante chilena, lo que se constituiría como una prueba contundente para condenarlo como el autor material del crimen.
También, resta conocerse el cotejo final de las muestras de sangre encontradas en la escena del crimen, ya que si se confirman que corresponden al sospechoso, también sería una prueba para esclarecer el caso. Se espera que este resultado esté el martes de la semana próxima.
Gracias a los videos difundidos por la fiscalía, la familia pudo reconocer a Lucas Azcona en el video donde se ve cómo el joven sigue durante varios minutos a Nicole mientras se dirige a su casa.
Según relató la familia, una vez que lo reconocieron, el joven se habría quebrado al confesar el crimen. Sin embargo, esa prueba no tiene validez ante la Justicia.