El tribunal rechazó un recurso interpuesto por la defensa de Vásquez por el asesinato de Taddei.
La Corte Suprema de Justicia rechazó un recurso de queja por denegación extraordinaria interpuesta por la defensa del ex baterista de Callejeros, Eduardo Vásquez, y con ello dejó firme la condena de prisión perpetua que le impuso la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal.
El Tribunal, compuesto por los ministros Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco y Juan Carlos Maqueda, declaró inadmisible el recurso deducido en la causa “Vásquez, Eduardo Arturo s/ causa n° 15.929”.
Así decidió que Vázquez deberá cumplir la pena impuesta por los jueces Mariano Borinsky, Juan Carlos Gemignani y Gustavo Hornos, quienes consideraron al imputado autor del delito de homicidio agravado por el vínculo en perjuicio de su mujer, Wanda Taddei.
En febrero de 2010, Taddei fue hospitalizada por graves quemaduras, ocasionadas luego de que, como se comprobó luego en la causa Vázquez la hubiera rociado con alcohol y prendido fuego con su encendedor.
Taddei falleció once días después.
La causa llegó a juicio y en junio de 2012 por el Tribunal Oral en lo Criminal n° 20 de la Capital Federal condenó a Vázquez como autor penalmente responsable del delito de homicidio calificado por el vínculo, atenuado por su comisión en estado de emoción violenta, a la pena de dieciocho años de prisión.