La modelo fue a hacerse las últimas pruebas al salón que tiene en Recoleta la diseñadora Sylvie Burstin.
El diputado Martín Insaurralde y la modelo Jesica Cirio dieron hoy el “sí” en el Registro Civil de Lomas de Zamora, y el sábado será la gran fiesta en Ezeiza.
La pareja llegó al Registro Civil poco después de las 14, en medio de un operativo de seguridad debido a la gran cantidad de gente que se congregó en el lugar para ver a los novios.
La modelo lució un vestido corto diseñado por Claudia Arce, que combinaba encaje y seda natural, muy escotado y con una falda circular, mientras que el diputado eligió un traje gris con rayitas y una camisa blanca sin corbata.
“Se habló tanto de especulaciones… Pero soy un hombre y me merezco ser feliz”, aseguró Insaurralde emocionado, acompañado por su madre.
Los testigos fueron Priscilla, sobrina de Cirio, y el intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús.
En las últimas horas, Cirio fue a hacerse las pruebas finales del vestido de novia al salón que tiene en Recoleta la diseñadora Sylvie Burstin, quien representó durante muchos años a la marca internacional Nina Ricci y también le diseñó el vestido de novia a Luisana Lopilato.
Jesica llegó con sus primos, que vinieron especialmente desde Colombia para la gran ceremonia, desfiló en la prueba de su vestido de boda y se sacó fotos.
La fiesta del sábado será en una quinta de Ezeiza y habrá unos 200 invitados, entre los que se destacan el gobernador bonaerense Daniel Scioli y su mujer, Karina Rabolini; el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y su mujer Malena Galmarini; y Marcelo Tinelli con su esposa, Guillermina Valdés.
La pareja contrató además a las bandas Agapornis y Los Auténticos Decadentes para que toquen en vivo.
“La fiesta va a estar increíble”, aseguró Jesica a la salida del Registro Civil.