El City de Agüero al borde de la eliminación tras perder de local con el ruso CSKA

Fecha:

Compartir

El equipo inglés quedó último de su grupo luego del 2 a 1 con el de Moscú, que pelea por el segundo lugar con la Roma. El Bayern ganó y logró el pase a octavos.

El Manchester City del argentino Sergio Agüero está al borde de la eliminación en la Liga de Campeones tras caer este miércoles en su estadio ante el CSKA de Moscú 2 a 1, en un encuentro en el que los ingleses acabaron con nueve por las expulsiones del brasileño Fernandinho y del marfileño Yaya Touré en el segundo tiempo.

En el primer tiempo, los rusos aprovecharon los errores defensivos del equipo del técnico chileno Manuel Pellegrini y se colocaron dos veces en ventaja, con sendos tantos del marfileño Seydou Doumbia (a los 2 y 34 minutos), mientras que su compatriota Touré anotó el único tanto local (8).

El City se rindió al verse en inferioridad numérica y los rusos acabaron dando la sorpresa.

En el otro partido de la llave, el Bayern Múnich logró el pase a octavos tras ganar de nuevo a la Roma por 2 a 0, con goles del francés Franck Ribery (38) y Mario Götze (64) y sumar 12 puntos.

La lucha por el segundo pase a octavos será muy cerrada entre Roma y CSKA, con cuatro puntos, y el City, pese a tener solo dos puntos.

  • Tags
  • 0

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Messi ganó The Best: ¿puede ser el mejor del año alguien que juega en la MLS?

El capitán de la Selección se impuso sobre Haaland -ganó todo con el Manchester City- y Mbappé, campeón con el PSG y mejor promedio goleador europeo.

Lionel Messi, único argentino en el equipo ideal 2023

El trabajo fue elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

La alegría no es completa: Scaloni puso en duda seguir como DT de la Selección

“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó después del histórico triunfo 1-0 sobre Brasil como visitante.

Otra histórica noche de “La Scaloneta”: dejó a Brasil sin invicto

La Selección Argentina se transformó en el primer equipo en 64 partidos en ganarle como visitante por Eliminatorias a la "Verdeamarela".