El presidente catalán pedirá a Rajoy volver a negociar

Fecha:

Compartir

Artur Mas justificó el mantenimiento de la votación del próximo domingo sobre la independencia de Cataluña con el argumento de que el Gobierno pretendía \”lesionar los derechos fundamentales de los catalanes\” con su impugnación.

El presidente catalán, Artur Mas, justificó el mantenimiento de la votación del próximo domingo sobre la independencia de Cataluña con el argumento de que el Gobierno pretendía “lesionar los derechos fundamentales de los catalanes” con su impugnación.

Mas anunció además que el lunes enviará una carta al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy para volver a negociar.

“Lo que haré será enviarle una carta para hacer un balance de lo que pase el día 9 y para ofrecer una vez más nuestra disposición a dialogar. Le recordaré que aparte de los 23 puntos queda pendiente que se pueda hacer un referéndum definitivo a la británica o a la canadiense”, añadió.

Leer más

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Diputados TV: polémicas instrucciones para no hacer repreguntas

Las nuevas normas o manual de estilo se difundieron a través de un mensaje de WhatsApp a periodistas y productores de la señal.

Esposa e hijos del capo narco prófugo más buscado de Ecuador son expulsados de Córdoba

La familia de "Fito" Villamar había comprado una casa en un country en las afueras de la capital provincial.

Según el gobernador, la vuelta del “patacón riojano” es “obligada”

Ricardo Quintela aseguró que "la crueldad del ajuste" que aplica el Gobierno nacional lo lleva a recurrir a este estrategia.

A 100 días del ataque de Hamas: Israel puso fin a la “fase intensiva” de la guerra

Todas los fronteras israelíes con actividad bélica. Situación de los rehenes. Discusión en La Haya.