Dictan falta de mérito al “motochorro” en causa por “resistencia a la autoridad”

Fecha:

Compartir

Lo concluyo el juez de instrucción Fernando Caunedo , aunque continuará preso por la causa de la tentativa de asalto al turista canadiense en el barrio de La Boca.

El juez de instrucción Fernando Caunedo concluyó hoy (miércoles 5) que “faltan pruebas” como para procesar al “motochorro” Gastón Aguirre en el sumario, aunque continuará preso por la causa de la tentativa de asalto al turista canadiense en agosto pasado en el barrio de La Boca.

Al momento de ser indagado, Aguirre le dijo al juez Caunedo que fue golpeado por los efectivos de la Policía Metropolitana que lo detuvieron cuando se manifestaba por la muerte del adolescente la noche del 19 de octubre último, también en el barrio porteño de La Boca.

Sin embargo, Aguirre permanece preso por el hecho ocurrido el 13 de agosto a las 17, cuando intentó robarle una mochila a un turista canadiense que iba en bicicleta con un grupo por La Boca.

Aguirre, según quedó registrado gracias a la cámara GoPro que el turista tenía en su casco, lo amenazó con un arma de fuego para que le diera la mochila, pero como el joven se resistió y justo un automovilista tocó bocina, el asaltante escapó.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Elecciones 2023: cuatro detenidos cuando se presentaron a votar

Tres de ellos están acusados de abuso sexual. El otro, de asesinato.

ARA “San Juan”: cómo sigue la causa a seis años de su hundimiento

La investigación se lleva adelante en el juzgado federal de Caleta Olivia a cargo de Marta Yáñez.

Rodolfo Tailhade se despega de la acusación de espionaje ilegal

El diputado nacional del Frente de Todos (FdT), Rodolfo Tailhade, consideró que está en marcha "una gran operación" para vincularlo con el expolicía Ariel Zanchetta.