Ucrania suspende el envío de fondos a las zonas bajo control de los separatistas

Fecha:

Compartir

Los combates entre las fuerzas oficiales y los prorrusos causaron más de 4.000 muertos desde abril.

Ucrania suspenderá la financiación de las zonas bajo control de los separatistas prorrusos en el este del país, anunció hoy (miércoles 5) el primer ministro, Arseni Yatseniuk.

“Mientras una parte de las regiones de Donetsk y Lugansk siga controlada por impostores, el gobierno no enviará fondos a la zona”, donde los combates con separatistas prorrusos han causado más de 4.000 muertos desde el comienzo de la guerra en abril, declaró.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

A 100 días del ataque de Hamas: Israel puso fin a la “fase intensiva” de la guerra

Todas los fronteras israelíes con actividad bélica. Situación de los rehenes. Discusión en La Haya.

Argentina, en listado de “alerta de viaje” para ciudadanos israelíes

La medida del Consejo de Seguridad Nacional (CSN) israelí, que se informó en un comunicado oficial del organismo, alcanza a casi toda Europa Occidental y Sudamérica, así como Australia, Rusia, África y Asia Central.

Medio Oriente: la utopía como ilusión

Sin un interés genuino por el bienestar del otro independientemente de su origen, es decir, sin una convivencia pacífica entre hermanos, la conciliación es casi imposible y la situación seguirá cronificándose.