Panamericana: Empleados de Lear cortan la colectora

Fecha:

Compartir

Bloquean la entrada de la empresa a la altura del kilómetro 31. La Gendarmería no puede actuar inhibida por la Justicia.

Empleados de Lear llegaron este mañana (miércoles 5) en una caravana de autos a la entrada de la autopartista y cortaron la colectora de la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 31, mano hacia el norte.

A pesar de la ausencia de las fuerzas de la Gendarmería, tras la disposición de la jueza Sandra Arroyo Salgado, hay presentes efectivos de Infantería bonaerense, intentando contener a los manifestantes en caso de incidentes.

A las 17 los trabajadores partirán hacia Capital Federal y para las 18 ya anunciaron un corte en el Obelisco, tras el que marcharán hacia el Ministerio de Trabajo.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuáles son los principales puntos de la “ley ómnibus” que Milei envió al Congreso

El proyecto del Presidente propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.

Milei desafía al Congreso: los trata de coimeros y si no aprueban el DNU llamará a un plebiscito

El Presidente exhortó a los legisladores que expliquen por qué se "oponen a algo que beneficia a la gente" y advirtió que "no tienen conciencia de la gravedad de la situación".

Decreto de Milei: primera marcha de la CGT contra el Gobierno

La movilización es frente a los Tribunales, para judicializar el DNU por su "inconstitucionaldad".

Primera marcha piquetera contra Milei: debutó el “protocolo antipiquetes” con incidentes menores

Cuando las columnas que caminaban por la vereda bajaron a las calles, hubo violentos choques. No hubo tránsito en las cercanías de Plaza de Mayo.