El Atlético de Simeone da otro paso hacia los octavos

Fecha:

Compartir

Derrotó por 2-0 de visitante ante el Malmö sueco, en la cuarta jornada del Grupo A, con tantos de Koke Resurrección y Raúl García.

El Atlético Madrid dio un paso importante hacia su clasificación a octavos de la Liga de Campeones al imponerse por 2-0 de visitante ante el Malmö sueco, en la cuarta jornada del Grupo A, con tantos de Koke Resurrección y Raúl García.

Tras este triunfo, el equipo español lidera el grupo con nueve puntos, dos más que la Juventus italiana y el Olympiacos griego, mientras que los suecos del Malmö cierran el grupo con tres.

En el otro partido del Grupo A, la Juventus se impuso de local al Olympiacos por 3-2.

El Atlético Madrid marcó su primer gol en el minuto 30, con un precioso tanto de tacón anotado por Koke.

Con la victoria encaminada, se aseguró los tres puntos cerca del final, en el minuto 78, con un gol de Raúl García, tras un centro de Juanfran que fue rechazado por la defensa sueca y la pelota llegó al centrocampista navarro que sin parar disparó y anotó el segundo.

Pese al triunfo del Atlético, el equipo de Diego Simeone pasó muchos apuros en defensa, con un inexpugnable Diego Godín, que salvó al conjunto madrileño en varias situaciones comprometidas.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Messi ganó The Best: ¿puede ser el mejor del año alguien que juega en la MLS?

El capitán de la Selección se impuso sobre Haaland -ganó todo con el Manchester City- y Mbappé, campeón con el PSG y mejor promedio goleador europeo.

Lionel Messi, único argentino en el equipo ideal 2023

El trabajo fue elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

La alegría no es completa: Scaloni puso en duda seguir como DT de la Selección

“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó después del histórico triunfo 1-0 sobre Brasil como visitante.

Otra histórica noche de “La Scaloneta”: dejó a Brasil sin invicto

La Selección Argentina se transformó en el primer equipo en 64 partidos en ganarle como visitante por Eliminatorias a la "Verdeamarela".