Ancelotti niega que Cristiano esté obsesionado con el récord de Raúl

Fecha:

Compartir

El delantero portugués suma 70 goles en la máxima competición europea y está a solo uno del ex capitán y emblemático jugador del Real Madrid.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró este lunes que a pesar de que Cristiano Ronaldo está a solo un gol de igualar a Raúl González como máximo goleador histórico de la Champions, no está obsesionado con este récord.

“No piensa en el récord de Raúl. Puede batirlo mañana (martes), pero no es su último partido en la Champions. Está pensando en el equipo”, declaró el técnico italiano en conferencia de prensa.

El delantero portugués suma 70 goles en la máxima competición europea y está a solo uno de la marca de Raúl (71), ex capitán y emblemático jugador del Real Madrid a quien Cristiano Ronaldo sucedió como 7 blanco.

“(Cristiano) es un jugador fantástico, un profesional fantástico. Cuando Cristiano juega es como si iniciáramos el partido con 1-0. Puede sonar a broma, pero es la realidad”, continuó Ancelotti.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Messi ganó The Best: ¿puede ser el mejor del año alguien que juega en la MLS?

El capitán de la Selección se impuso sobre Haaland -ganó todo con el Manchester City- y Mbappé, campeón con el PSG y mejor promedio goleador europeo.

Lionel Messi, único argentino en el equipo ideal 2023

El trabajo fue elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

La alegría no es completa: Scaloni puso en duda seguir como DT de la Selección

“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó después del histórico triunfo 1-0 sobre Brasil como visitante.

Otra histórica noche de “La Scaloneta”: dejó a Brasil sin invicto

La Selección Argentina se transformó en el primer equipo en 64 partidos en ganarle como visitante por Eliminatorias a la "Verdeamarela".