Los partidos suspendidos se jugarán el 12 de noviembre

Fecha:

Compartir

Tigre-Lanús, Arsenal-Independiente y River-Estudiantes disputarán sus encuentro en horario a confirmar.

Tigre-Lanús, Arsenal-Independiente y River-Estudiantes, los partidos suspendidos el fin de semana, se jugarán el miércoles 12 de noviembre, en horario a confirmar.

En el caso de Tigre-Lanús, el partido correspondiente a la decimocuarta fecha del Campeonato de Primera División, se suspendió al finalizar el primer tiempo con el marcador empatado sin goles.

El árbitro del encuentro Fernando Echenique tomó la decisión en los vestuarios en conformidad con ambos planteles frente al anegamiento que presentaba el campo de juego del estadio “José Dellagiovanna” de Victoria.

En cambio, en el caso de Independiente-Arsenal, que debía disputarse en el en el estadio Julio Humberto Grondona, la decisión fue tomada antes de que comenzara el juego.

El árbitro Mauro Vigliano tomó la resolución, luego de pisar en varias oportunidades el césped y de reunirse con los dirigentes de ambos equipos que coincidieron en que lo mejor era postergarlo.

Lo mismo ocurrió con el partido que debían jugar River y Estudiantes de La Plata en el Monumental, donde el árbitro Saúl Laverni recorrió el campo de juego y poco después de las 20 comunicó que el encuentro quedaba suspendido.

“Aquí no se puede jugar, es una decisión definitiva. Con las dos instituciones visitamos el campo de juego que está anegado. Es difícil jugar un partido en estas condiciones, encima hay viento cruzado”, informó Laverni para confirmar que la cancha no estaba en condiciones.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.