Continúa el alerta por la sudestada que afecta a la Ciudad y al Conurbano

Fecha:

Compartir

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se prevé que los vientos mantengan su intensidad por lo menos hasta mañana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta meteorológico por vientos fuertes del sector Este, con ráfagas, en la Capital Federal, Río de la Plata y zonas costeras, Delta del Paraná, y Sudeste, Centro y Norte de la provincia de Buenos Aires.

Según el parte del SMN “se estima que los vientos del sudeste se mantengan persistentes con velocidades entre 45 y 70 kilómetros por hora, con ráfagas, previéndose las mayores velocidades sobre el Río de la Plata exterior, cambiando al Este hacia la noche del domingo”.

“Se prevé que los vientos mantengan su intensidad por lo menos hasta el día lunes 3”, agrega.

El organismo agregó que se espera que el cielo “se mantenga con abundante nubosidad a lo largo de todo el período, con probabilidad de precipitaciones y períodos de mejoramientos temporarios”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Misionera de 17 años, elegida entre los 10 mejores estudiantes del mundo

Victoria Ríos participa de dos grandes espacios: Innovaty, una organización nacional que fundó en febrero de este año y que "está creciendo un montón gracias al apoyo de muchas personas"; y el otro es Modelo de Naciones Unidas y representación estudiantil.

Fiesta de la Pachamama: ¿Por qué caña con ruda?

Como todos los 1° de agosto, se celebra en Argentina esta tradición ancestral que fue sumando particularidades a lo largo de los siglos.

CABA y 16 provincias en alerta amarilla por la ola polar

Las localidades cuyos termómetros registran marcas bajo cero superan las 30, de acuerdo al informe del SMN.

AMBA: arrancó la semana con el día más frío del año

Se registró una jornada fría con 2 grados de mínima y 11 de máxima, y cielo despejado por la mañana y algo nublado por la tarde.