El Gobierno denuncia otra vez una campaña mediática en su contra

Fecha:

Compartir

El jefe de Gabinete se refirió a los recientes artículos del diario \”Clarín y de otros medios opositores\” sobre la reforma del Código Penal

El Gobierno denunció por enésima vez hoy (miércoles 22) que hay una campaña mediática en su contra que tiene el objetivo de “confrontar con cualquier iniciativa”.

En su habitual rueda de prensa en Casa Rosada, el jefe de Gabinete Jorge Capitanich afirmó que “hay una campaña para confrontar con cualquier iniciativa del Gobierno”.

Capitanich se refirió a los artículos del diario “Clarín y de otros medios opositores” sobre la reforma del Código Penal.

Al respecto, el jefe de Gabinete sostuvo que “tienen la mala intención de querer confundir y esta reforma la pedía toda la ciudadanía”, señaló.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Milei en Davos: “Occidente está en peligro”

El Presidente afirmó que el capitalismo es un sistema político y económico "justo y moralmente superior", cuya implementación llevó al mundo actual a ser "más rico, libre, pacífico y próspero que en cualquier otro momento de la historia".

Primer viaje de Milei Presidente: en Davos, busca respaldo del mercado internacional

El jefe de Estado participa de la Reunión Anual del Foro Económico Mundial en Suiza. Expone el miércoles y habrá varias reuniones bilaterales.

Pasado, pisado: Javier Milei visitará a Francisco en el Vaticano

El Pontífice invitó al Presidente a participar de la ceremonia de canonización de Mama Antula.

Un mes de Milei Presidente: durísimo ajuste más allá de “la casta”, devaluación y búsqueda de súper poderes

Números, decisiones, desafíos y choques del jefe de Estado en sus primeros pasos por la Casa Rosada.