El City iguala ante el CSKA con gol del “Kun” y se complica la vida

Fecha:

Compartir

Es tercero del grupo E al sumar solo dos puntos en la primera vuelta. Adelante están el Bayern, que tiene 6, y la Roma, que suma 4, y que se enfrentan más tarde.

El Manchester City empató 2-2 en el estadio del CSKA de Moscú con un gol del argentino Sergio “Kun” Agüero, este martes en el partido inaugural de la tercera jornada de la Liga de Campeones, por lo que queda en una situación complicada en la competición.

El City es tercero del grupo E al haber sumado solo dos puntos en la primera vuelta. Por delante están el Bayern Múnich, que tiene 6, y la Roma, que suma 4, que se enfrentan este martes.

El CSKA, que llevaba dos derrotas, sigue colista aunque ahora tiene un punto.

En una estadio vacío por la sanción de la UEFA, con césped artificial y temperaturas por debajo de cero grados, el City parecía haber encarrilado el encuentro en la primera mitad con goles de Agüero (29) y James Milner (37).

Pero en la segunda parte el CSKA igualó con tantos del marfileño Seydoy Doumbia (64) y el israelí Bibras Natcho, de penal en el 86.

El City se mostró cómodo antes del descanso. Siempre con el balón controlado, completó buenas combinaciones, como la que terminó en el primer gol, una triangulación entre el español David Silva, el bosnio Edin Dzeko y Agüero, que prolongó su racha -metió cuatro tantos en el último encuentro de la Premier League-.

En una acción similar llegó el segundo, esta vez con el ‘Kun’ como asistente y un Milner muy atento al segundo palo para llevar el balón en las mallas.

Pero en la segunda mitad, inexplicamente, los errores defensivos condenaron al City, con mención especial para el batallador Doumbia, autor del primer tanto y al que le hicieron el penal que significó el segundo.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Messi ganó The Best: ¿puede ser el mejor del año alguien que juega en la MLS?

El capitán de la Selección se impuso sobre Haaland -ganó todo con el Manchester City- y Mbappé, campeón con el PSG y mejor promedio goleador europeo.

Lionel Messi, único argentino en el equipo ideal 2023

El trabajo fue elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

La alegría no es completa: Scaloni puso en duda seguir como DT de la Selección

“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó después del histórico triunfo 1-0 sobre Brasil como visitante.

Otra histórica noche de “La Scaloneta”: dejó a Brasil sin invicto

La Selección Argentina se transformó en el primer equipo en 64 partidos en ganarle como visitante por Eliminatorias a la "Verdeamarela".