Radical Cano refuerza alianza con Massa en Tucumán

Fecha:

Compartir

Explicó que el líder del Frente Renovador apoyará su precandidatura a la gobernación para \”no ser funcionales al kirchnerismo\”.

El diputado radical por Tucumán José Manuel Cano aseguró que las negociaciones para un futuro acuerdo con el Frente Renovador de Sergio Massa en ese distrito están muy avanzadas.

En declaraciones a radio El Mundo, Cano aseguró que el Acuerdo Cívico y Social constituye la “única fuerza política capaz de ganarle al oficialismo, al amedrentamiento y a la amenaza a la que está sometida la sociedad tucumana que vive de un plan social”.

En ese marco, explicó que Massa apoyará su precandidatura a la gobernación de Tucumán con el objetivo de “no ser funcionales al kirchnerismo”.

“Las conversaciones con Massa tienen que ver con no dividir a la oposición en la provincia y que el peronismo que hoy forma parte de nuestro espacio pueda trabajar con la candidatura de Sergio Massa a nivel nacional”, explicó Cano.

Al respecto, informó que el Acuerdo Cívico y Social está encolumnado en UNEN, y trabajará para la candidatura de Ernesto Sanz, mientras que los peronistas que conforman el espacio “trabajarán para la candidatura de Massa y otros para Julio Cobos”.

“Es algo circunscripto a nivel local y habla muy bien de la mirada que está teniendo Sergio Massa como candidato a presidente, no juega el rol de dividir a la única fuerza política que tiene posibilidad de ganar a la provincia”, concluyó Cano.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".