Massa: “Miedo en el 2016 van a tener los chorros y los vagos”

Fecha:

Compartir

\”Algunos quieren instalar el miedo de lo que vamos a perder o no, cuando en realidad Argentina camina hacia una democracia de acuerdos y de políticas de Estado\”, aseguró.

El diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró hoy que “miedo en el 2016 van a tener los chorros” y “los vagos”, al señalar que si llega a la Presidencia va a “construir una Argentina de trabajo y no donde algunos pretenden parasitar”.

“Algunos quieren instalar el miedo de lo que vamos a perder o no, cuando en realidad Argentina camina hacia una democracia de acuerdos y de políticas de Estado, un camino elegido por gran parte de los argentinos”, indicó en un comunicado.

Massa dijo que quiere “romper con la idea de la Argentina dividida con paradigmas del sectarismo, porque va a llegar algo distinto asociado a la convocatoria de los mejores”.

La semana pasada, varios referentes del oficialismo advirtieron que en caso de que gane la oposición las próximas elecciones, podrían faltar medicamentos en el país.

En ese sentido, Massa dijo que “a partir del 2016, miedo van a tener que tener los chorros, porque el Estado va a tener la vocación de servicio de brindar más seguridad; miedo tienen que tener los vagos, porque vamos a construir una Argentina de trabajo y no donde algunos pretenden parasitar”.

Y agregó que “miedo tiene que tener los que no creen que la educación construye la igualdad de oportunidades; miedo tienen que tener aquellos que quieren seguir viviendo con la idea de una Argentina dividida, porque la que viene es una Argentina plural”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".