Neymar espera “hacer muchas cosas buenas” junto a Messi y Suárez

Fecha:

Compartir

\”Vamos a hacer muchas cosas buenas para este equipo\”, aseguró el delantero del Barcelona.

El delantero brasileño del Barcelona, Neymar, consideró que el trío sudamericano Messi-Suárez-Neymar, que podría jugar junto por primera vez el sábado en el clásico contra el Real Madrid, hará “muchas cosas buenas” para el Barça.

“Juego con Leo, que para mí es el mejor del mundo, ahora llega Luis Suárez que es un crack, uno de los mejores también, y vamos a hacer muchas cosas buenas para este equipo”, aseguró el jugador, de 22 años, en conferencia de prensa.

Messi “cada día que pasa me sorprende. Es el mejor jugador al que he visto jugar. Me hace muy feliz que dijera que me ve como el número uno en el futuro”, añadió.

Suspendido hasta el viernes por haber mordido a un rival en el Mundial Brasil 2014, el uruguayo Luis Suárez podrá volver a la competición el próximo fin de semana coincidiendo con el superclásico de la liga española entre el Real Madrid y el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.

Antes del clásico, el Barça recibirá el martes al Ajax de Amsterdam en la fase de grupos de la Liga de Campeones, aunque Neymar reconoció que el partido contra los “merengues” ya está en la cabeza de los catalanes.

“Primero hay que ganarle al Ajax. Quien diga que no pensamos en el (Real) Madrid miente, pero el duelo ante el Ajax es muy importante”, afirmó el brasileño, que expresó su deseo de “marcar este martes y también en el Clásico”.

Líder invicto en la Liga española, el Barça atraviesa mayores dificultades en la Liga de Campeones, en la que ocupa actualmente la segunda plaza del grupo F (3 puntos) tras su derrota a finales de septiembre frente al París Saint-Germain (primero con 4 puntos).

Neymar también se mostró satisfecho tras un año en el club azulgrana asegurando que se siente “más en casa, más útil y más feliz” ya que “el primer año fue de adaptación”.

“Este año estamos mejor que el anterior. Nuestro objetivo es luchar por ganarlo todo y con ese objetivo trabajamos”, apuntó el astro brasileño.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Messi ganó The Best: ¿puede ser el mejor del año alguien que juega en la MLS?

El capitán de la Selección se impuso sobre Haaland -ganó todo con el Manchester City- y Mbappé, campeón con el PSG y mejor promedio goleador europeo.

Lionel Messi, único argentino en el equipo ideal 2023

El trabajo fue elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

La alegría no es completa: Scaloni puso en duda seguir como DT de la Selección

“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó después del histórico triunfo 1-0 sobre Brasil como visitante.

Otra histórica noche de “La Scaloneta”: dejó a Brasil sin invicto

La Selección Argentina se transformó en el primer equipo en 64 partidos en ganarle como visitante por Eliminatorias a la "Verdeamarela".