Vicente López: Rastrillan las vías del Mitre en busca de pistas de Stefanini

Fecha:

Compartir

Es a metros del lugar donde fue encontrado el auto negro marca Audi del empresario de 45 años.

Efectivos de la Policía Bonaerense realizan un rastrillaje esta mañana (lunes 20), donde ayer apareció el auto del empresario Damián Stefanini, quien desapareció el viernes último.

El rastrillaje se realizaba esta mañana sobre las vías del Ferrocarril Mitre y la calle General Roca, a metros del lugar donde ayer fue encontrado estacionado el auto negro marca Audi del empresario de 45 años.

El procedimiento era llevado a cabo por personal policial a pedido del fiscal de Violencia de Género y Delitos Complejos de San Isidro, Matías López Vidal, a cargo del caso, quien busca de esta manera alguna pista del empresario, quien fue visto con vida por última vez el viernes por la mañana.

Su auto importado, modelo 2007, con vidrios polarizados y sin la chapa delantera, fue hallado estacionado cerca de las 14.30 de ayer en la calle Julio Argentino Roca al 2400, casi Sarmiento, de la localidad bonaerense de Florida, en el partido de Vicente López.

Inmediatamente se acordonó el lugar y se realizó un intenso peritaje sobre el auto, en busca de huellas y pistas, dijeron las fuentes.

Por otra parte, fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dijeron a la agecia Télam que mantenían la búsqueda del
empresario en San Fernando y otros distritos de la zona norte, y que, tras el hallazgo de su automóvil, “se pidió a las comisarías y hospitales de la zona estar alertas la posibilidad de dar con su paradero”.

Stefanini fue visto por última vez el pasado viernes a las 8.30, cuando se despidió de su esposa Antonella en la puerta de su casa del barrio privado “Marina del Sol”, en San Fernando, para ir a trabajar a su empresa, una fábrica de sillas y sombrillas publicitarias, a donde nunca llegó.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

“NarcoRosario”: mataron a un nene, hirieron a otros tres y balearon a una escuela

La víctima recibió un balazo en la espalda. Una niña de dos años está internada en estado crítico.

“NarcoRosario”: atentado a supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Messi

El local comercial fue atacado a tiros y los autores dejaron un mensaje intimidatorio contra el futbolista.

Mataron a balazos a una mujer policía en la estación Retiro del Subte C

El asesino fue detenido mientras escapaba corriendo por la vereda del hotel Sheraton.

Interpol emitió un “alerta roja” sobre el líder mapuche Jones Huala y Chile inició el trámite de extradición

El líder de la RAM fue apresado de madrugada en un operativo por la Policía en una vivienda que había tomado en El Bolsón.