Encuentran el auto del empresario desaparecido en San Fernando

Fecha:

Compartir

Damián Stefanini, de 45 años, salió el viernes de su casa para ir a trabajar pero no volvió a comunicarse con su familia. El vehículo fue hallado en la zona de Florida.

El empresario metalúrgico Damián Stefanini, de 45 años, salió a trabajar a las 8 de la mañana del viernes pasado y aún no volvió, por lo que la policía bonarense lo busca después de que su familia hiciera anteayer una presentación por averiguación de paradero.

Esta tarde, la policía comunal encontró su auto, un Audi S4 negro patentado en 2006, en la zona de Florida, partido de Vicente López.

El vehículo en el que se movilizaba Stefafini estaba estacionado y en perfecto estado cuando fue hallado a primera hora de la tarde de hoy en la calle Julio A. Roca al 2480, casi en las vías del ferrocarril Mitre.

El personal de patrullaje municipal halló el vehículo luego del alerta emitido por los vecinos del barrio, a quienes les resultó llamativa la presencia desde el viernes último de ese automóvil, que les resultaba desconocido.

Stefanini está casado con Antonella Ognio, con quien tiene una hija de seis meses.

La denuncia por la desaparición fue realizada el viernes a las 11 por su hermano dado que le pareció sospechoso que no se hubiera vuelto a comunicar con su familia.

Interviene en la causa la Fiscalía Especializada de Trata de Personas y Delitos Conexos y personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro.

El hermano de Stefanini realizó la denuncia en una comisaría de Tigre, y el Laboratorio de Análisis de Imágenes Criminológicas de ese municipio determinó que el empresario ingresó a ese distrito “alrededor de las 08.30” del viernes, desde San Fernando, por la avenida del Libertador.

El vehículo “llegó a Tigre por la calle Almirante Brown desde el Canal San Fernando, para luego tomar la avenida Italia; siguió por esta avenida hasta la Estación de trenes Tigre, y tomó avenida Libertador San Martín y avenida Liniers hasta el Puente Tedín”, detalló el municipio en un comunicado.

De allí, el Audi “cruzó a Rincón de Milberg, rumbo al Astillero ubicado a unos pocos metros”, añade la información oficial.

En un segundo video, en tanto, se pudo observar la salida del vehículo, cerca de las 10, desde Rincón de Milberg, “cruzando el Puente Tedín en dirección al centro, siguiendo por la calle Luis García, para luego salir del partido subiendo por el Acceso”, indicó el municipio.

En la mañana de este domingo el suegro de Stefanini, Horacio Ognio, había señalado que “es como si se lo hubiera tragado la tierra”, a la vez que agregó que la Policía “descarta un secuestro” porque la familia no recibió “ningún tipo de llamado telefónico”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

“NarcoRosario”: mataron a un nene, hirieron a otros tres y balearon a una escuela

La víctima recibió un balazo en la espalda. Una niña de dos años está internada en estado crítico.

“NarcoRosario”: atentado a supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Messi

El local comercial fue atacado a tiros y los autores dejaron un mensaje intimidatorio contra el futbolista.

Mataron a balazos a una mujer policía en la estación Retiro del Subte C

El asesino fue detenido mientras escapaba corriendo por la vereda del hotel Sheraton.

Interpol emitió un “alerta roja” sobre el líder mapuche Jones Huala y Chile inició el trámite de extradición

El líder de la RAM fue apresado de madrugada en un operativo por la Policía en una vivienda que había tomado en El Bolsón.