¿Le rechazaron su tarjeta de crédito alguna vez? A Obama también le pasó

Fecha:

Compartir

El presidente de EEUU contó cómo su tarjeta de crédito fue rechazada hace unas semanas en un restaurante neoyorquino.

“¡Por suerte, Michelle tenía la suya!”: Barack Obama contó el viernes cómo su tarjeta de crédito había sido rechazada hace unas semanas en un restaurante neoyorquino.

“Durante la Asamblea General de la ONU en Nueva York fui a comer a un restaurante y mi tarjeta de crédito fue rechazada”, contó el presidente estadounidense, despertando risas entre los funcionarios que acudieron a escucharlo presentar medidas para luchar contra el fraude con tarjetas de crédito y el robo de identidades.

“Imagino que fue porque no la uso lo suficiente (…) Habrán creído que había un tema de fraude”, añadió. “Intenté explicarle a la moza que había pagado todas mis cuentas…”.

Consultado más tarde durante la conferencia de prensa diaria acerca de las razones por las que fue rechazada su tarjeta de crédito presidencial, el portavoz de la Casa Blanca aseguró que no tenía información sobre el tema.

Obama firmó un decreto que impone a las administraciones federales usar el código secreto y chip electrónico como tecnología con las tarjetas crédito y débito.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Elecciones en EEUU: DeSantis se bajó y Trump se encamina a ser el candidato republicano

Este martes en New Hampshire reafirmó su favoritismo para la nominación para competir contra Biden en noviembre.

Londres, en sentido opuesto a Buenos Aires: congelan los boletos de colectivos

El alcalde, Samir Khan, sostuvo que la medida ayudará a impulsar los sectores cultural, minorista y de hostelería ante un escenario inflacionario.

Elecciones en EEUU: Trump picó en punta en las primarias republicanas

El expresidente quiere volver a la Casa Blanca. Pelea en su espacio contra Ron deSantis y Nikki Haley.

Crisis en Ecuador: sigue el estado de sitio y narcos controlando cárceles

El presidente Noboa declaró el "conflicto armado interno", una medida que permite la movilización total de las Fuerzas Armadas en todo el territorio nacional.