Twitter comienza a cantar

Fecha:

Compartir

Los usuarios de la red social pueden escuchar al instante música u otros archivos de audio mediante la nueva función de \”Tarjeta de audio Twitter\”.

Los usuarios de Twitter pueden escuchar al instante música u otros archivos de audio mediante la nueva función de “Tarjeta de audio Twitter”.

El propósito es que “más músicos y artistas puedan compartir temas exclusivos con millones de oyentes en Twitter”, indicó la red social en su blog.

La función que permite seguir mirando lo mensajes mientras se escucha música, puede ser usada indistintamente en dispositivos Android o Apple.

La apertura oficial del servicio fue hecho con la banda Foo Fighters, que puso un mensaje anunciando su nuevo álbum que puede ser escuchado a través de iTunes simplemente haciendo clic en un enlace.

Por su parte, el DJ francés David Guetta también compartió en su cuenta una canción que se puede escuchar a través de Soundcloud, un servicio de streaming (transmisión en vivo desde internet).

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

El ajuste llega a Spotify

La plataforma líder en reproducción de música y podcast planea despedir al 17 por ciento de sus empleados en todo el mundo para reducir costos.

Cómo hacen los bancos para verificar tu identidad

Explorá cómo los bancos utilizan avanzadas herramientas tecnológicas para verificar la identidad de sus usuarios y garantizar transacciones seguras.

Mark Zuckerberg lanzó su propio “Twitter”: “Hace trampa”, dice Elon Musk y amenaza con juicio

El creador de Facebook y dueño de Instagram saca "Threads", una nueva red social similar a la que maneja el dueño de Tesla y SpaceX.

¿Quién ganará la batalla, Elon Musk o los tuiteros?

El súpermillonario dueño de la red social le puso límite a las publicaciones que los usuarios pueden leer diariamente. Ante las quejas, aflojó el cepo.