Sanz aseguró que el kirchnerismo “tiene un susto de novela”

Fecha:

Compartir

El titular del radicalismo señaló que en el oficialismo \”saben que sin el poder van a pasárselas dando explicaciones en Tribunales\”.

El titular del radicalismo Ernesto Sanz fustigó hoy (viernes 17) al kirchnerismo al apuntar que “tiene un susto de novela” porque “saben que viene una Argentina mejor donde los delincuentes van presos”.

El legislador aseguró que en el oficialismo “saben que sin el poder van a pasárselas dando explicaciones en Tribunales”.

En un comunicado en el marco de una recorrida por Corrientes, el legislador mendocino ejemplificó que “el miedo de (José) Alperovich se llama (José) Cano; el de (Eduardo) Fellner se llama (Gerardo) Morales; y el de (Luis) Beder Herrera, Julio Martínez”.

Además, aseveró que “el radicalismo se está encargando de ponerles un freno a todos los gobernadores feudales y les aterra saber que van perder, les da pánico ver las urnas y tiemblan con pensar en rendir cuentas sobre sus gestiones en la Justicia”.

Sanz advirtió que al oficialismo “se le acaba la fiesta”, y apuntó que “ya no pueden tener más miedo los 600 mil argentinos que perdieron su trabajo este año, ni los jubilados que cobran 3200 pesos, como tampoco tienen miedo los empresario que hace dos meses tiene insumos parados en la aduana”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".