El paraguayo Chilavert se lanza como candidato en su amado Vélez

Fecha:

Compartir

Acompañará la lista de Osvaldo Segade, opositora de Raúl Gámez, en los comicios que se llevarán a cabo el próximo 15 de noviembre.

El ex arquero paraguayo José Luis Chilavert se lanza como candidato a directivo de Vélez Sársfield por la lista que encabeza Osvaldo Segade, en los comicios que se llevarán a cabo el 15 de noviembre.

“Me meto en la vida política de Vélez porque amo al club y pasé los mejores años de mi vida defendiendo su camiseta”, declaró el ex goleador de 49 años, uno de los grandes ídolos de la historia de “El Fortín”.

“Si bien Vélez es un club modelo en el plano futbolístico hay que entender que no es solamente fútbol”, afirmó el segundo arquero más goleador de la historia, con 62 tantos entre penales, tiros libres y jugadas, detrás del brasileño Rogerio Ceni, con 122.

La lucha interna será librada por Segade y Chilavert contra el oficialismo del actual presidente Miguel Callelo y frente a otro exitoso y polémico ex presidente, Raúl Gámez (1996-1999 y 2002-2005).

A Gámez tampoco le será fácil medirse en las urnas con Chilavert. “Es el ídolo de todos, no de un sector”, señaló.

“La gente que acompaña a Gámez está arriba de los setenta años”, manifestó el ex jugador, encendiendo la interna pre-electoral.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.