La CTA opositora hace un paro para reclamar un bono de fin de año

Fecha:

Compartir

El titular de la central sindical, Pablo Micheli, ratificó que se fijó la fecha de la huelga y movilización para el 20 de noviembre.

El jefe de la CTA opositora, Pablo Micheli, confirmó hoy (viernes 17) que el 20 de noviembre habrá un paro y movilización para reclamar, entre otras cosas, un bono de fin de año de 4.000 pesos.

En diálogo con radio La Red, Micheli dijo que ese bono es para que “de alguna manera se compense lo que se comió la inflación”.

Al respecto, el gremialista dijo que “hemos pedido un bono de 4.000 pesos y vamos a poner el reclamo en la calle, esperemos que las otras centrales acompañen”.

El anuncio de la protesta llega después de que el Gobierno confirmara que no propiciará el pago de una suma de fin de año porque considera que el aumento de salarios le ganó a la inflación durante el 2014.

En cambio, los industriales de la UIA admitieron que trabajan en mecanismos para poder sumar una cifra extra al medio aguinaldo de diciembre.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuáles son los principales puntos de la “ley ómnibus” que Milei envió al Congreso

El proyecto del Presidente propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.

Milei desafía al Congreso: los trata de coimeros y si no aprueban el DNU llamará a un plebiscito

El Presidente exhortó a los legisladores que expliquen por qué se "oponen a algo que beneficia a la gente" y advirtió que "no tienen conciencia de la gravedad de la situación".

Decreto de Milei: primera marcha de la CGT contra el Gobierno

La movilización es frente a los Tribunales, para judicializar el DNU por su "inconstitucionaldad".

Primera marcha piquetera contra Milei: debutó el “protocolo antipiquetes” con incidentes menores

Cuando las columnas que caminaban por la vereda bajaron a las calles, hubo violentos choques. No hubo tránsito en las cercanías de Plaza de Mayo.