Se suspendió el amistoso entre la Selección y Ecuador

Fecha:

Compartir

Iba a ser el 15 de noviembre en la cancha del Atlético de Madrid, pero el club español no lo autorizó. El 18, jugará ante Portugal, en el Old Trafford.

El titular de la empresa que maneja la agenda del seleccionado argentino de fútbol, Guillermo Tofoni, confirmó la suspensión del encuentro que el equipo dirigido por Gerardo Martino iba a disputar el 15 de noviembre ante su par de Ecuardo, en el estadio de Atlético de Madrid.

“Lamentablemente, la Federación Española no autorizó el amistoso y, por lo tanto, quedó cancelado”, dijo el titular de la empresa World Eleven a Efe y reprodujo TyC Sports.

En cambio, está confirmado para el 18, el partido en que la Selección enfrentará a Portugal en el Old Trafford, estadio del Manchester United.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Messi ganó The Best: ¿puede ser el mejor del año alguien que juega en la MLS?

El capitán de la Selección se impuso sobre Haaland -ganó todo con el Manchester City- y Mbappé, campeón con el PSG y mejor promedio goleador europeo.

Lionel Messi, único argentino en el equipo ideal 2023

El trabajo fue elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

La alegría no es completa: Scaloni puso en duda seguir como DT de la Selección

“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó después del histórico triunfo 1-0 sobre Brasil como visitante.

Otra histórica noche de “La Scaloneta”: dejó a Brasil sin invicto

La Selección Argentina se transformó en el primer equipo en 64 partidos en ganarle como visitante por Eliminatorias a la "Verdeamarela".