Renovaron el alerta por tormentas fuertes en el centro del país

Fecha:

Compartir

Abarca el Norte Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe, pero no la Ciudad. Las condiciones tenderán a mejorar a partir del mediodía.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó esta madrugada (jueves 16) el alerta por probables tormentas fuertes para el sur y centro de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

La zona de cobertura del alerta comprende también el norte de Buenos Aires; sudeste, centro y noreste de Córdoba; Entre Ríos; ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, ciudad de La Plata y Río de la Plata.

A esta hora el sudeste de Córdoba, sudoeste de Santa Fe y noroeste de Buenos Aires registraban lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes.

En tanto, en la Capital llovió con baja intensidad y cesó el alerta.

Las tormentas podrían estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ocasional caída de granizo, ráfagas y fuerte actividad eléctrica y que el mal tiempo se extendería al resto del área de cobertura en las horas siguientes.

Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte a partir del mediodía de hoy.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Misionera de 17 años, elegida entre los 10 mejores estudiantes del mundo

Victoria Ríos participa de dos grandes espacios: Innovaty, una organización nacional que fundó en febrero de este año y que "está creciendo un montón gracias al apoyo de muchas personas"; y el otro es Modelo de Naciones Unidas y representación estudiantil.

Fiesta de la Pachamama: ¿Por qué caña con ruda?

Como todos los 1° de agosto, se celebra en Argentina esta tradición ancestral que fue sumando particularidades a lo largo de los siglos.

CABA y 16 provincias en alerta amarilla por la ola polar

Las localidades cuyos termómetros registran marcas bajo cero superan las 30, de acuerdo al informe del SMN.

AMBA: arrancó la semana con el día más frío del año

Se registró una jornada fría con 2 grados de mínima y 11 de máxima, y cielo despejado por la mañana y algo nublado por la tarde.