La legendaria propiedad recibe celebridades mundiales como: Mick Jagger, Georges Lucas, Madonna y Tom Cruise entre muchos de los huéspedes VIP.
La legendaria propiedad, Casa Cuixmala, construída por el difunto banquero Sir. James Goldsmith, como su exótico refugio en la selva, es hoy en día un exclusivo palacio frente al mar, ubicado en la costa Pacífica de México.
Este exclusivo resort, ubicado a dos horas y media de Puerto Vallarta y 1 hora de Manzanillo, tiene su propia pista de aterrizaje (de césped) para que las personas puedan alquilar helicóptero y volar directamente a la mega propiedad.
Diseñada por el arquitecto francés Robert Couturier con un exuberante estilo que mezcla características de Marruecos, India y México, Casa Cuixmala está rodeada por exuberantes bosques tropicales cerca de una playa de arenas color crema, convirtiéndola en la perfecta locación en México para un lujoso resort.
Casa Cuixmala ha alojado a presidentes y primeros ministros de todo el planeta durante el tiempo que Sir James estuvo vivo. Hoy en día, bajo el mandato de su hija, los huéspedes se orientaron más hacia celebridades mundiales como: Mick Jagger, Georges Lucas, Madonna y Tom Cruise entre muchos de los huéspedes VIP.