La selección brasileña de fútbol derrotó a su similiar nipona en un partido amistoso disputado en Singapur. Termina su gira asiática con dos triunfos.
El jugador del Barcelona Neymar marcó hoy (martes 14) los cuatro de Brasil en la goleada ante Japón (4-0) en Singapur, luego de vencer a Argentina por 2 a 0 en China el pasado sábado.
Neymar, de 22 años, que había logrado antes dos tripletes con la selección brasileña, alcanzó los 40 tantos con el equipo nacional, superando los 39 de Bebeto.
“Siento una emoción grande, una felicidad inmensa por realizar este sueño. Ni en mis mejores sueños con la selección imaginaba algo así. Estoy muy feliz y le doy las gracias a Dios”, afirmó Neymar a la televisión al final del partido.
“Pienso que lo más importante es que vamos sacando conclusiones en estos partidos. Dunga dice que el mayor respeto a un rival es hacer de todo para vencerlo. No sé cual es mi techo. Solo quiero ayudar a mis compañeros y a la selección brasileña, que es lo más importante”, añadió.
La selección nipona, que se impuso el viernes a Jamaica por 1-0, en la primera victoria de su nuevo entrenador Javier Aguirre, no pudo ofrecer otro buen resultado al técnico mexicano.
Brasil termina su gira asiática con dos triunfos, seis goles, ningún tanto recibido y unos buenos dividendos.