El técnico argentino rescató además la buena circulación de pelota en los primeros \”28 minutos muy buenos\” hasta el gol brasileño.
El técnico del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, admitió que los errores de sus dirigidos favorecieron el triunfo 2 a 0 de Brasil en el encuentro amistoso disputado en la mañana del sábado en Pekín.
“Tuvimos errores que ante selecciones como Brasil se pagan caro”, expresó luego del partido el técnico rosarino, quien igualmente rescató “cosas positivas”.
Según el “Tata” lo mejor de Argentina se vio al comienzo del encuentro, con “28 minutos muy buenos hasta el gol de Brasil”. Luego confesó que con el segundo tanto conseguido por el delantero brasileño Tardelli, sus dirigidos se desordenaron.
“Es un partido que sirve para sacar muchas conclusiones”, dijo Martino, quien destacó la buena circulación de pelota que hubo en los primeros minutos.
Martino resumió las circunstancias de partido al expresar que “el primer gol de Brasil fue fuera de contexto” y que luego del 2 a 0, “el equipo estuvo muy largo”.
Respecto de Neymar, la figura del partido, el técnico “albiceleste” dijo: “Es un chico muy querible, además de un extraordinario jugador”.
“Recién estamos empezando un ciclo y observamos muchos futbolistas”, remató Martino en conferencia de prensa.