El presidente de la AFSCA dijo que el grupo, en un nota en el diario, reconoció que hay vínculos societarios entre accionistas de los grupos en los que ofreció dividirse.
El titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, se presentó hoy (viernes 10) ante la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Proselac) para denunciar al Grupo Clarín, el que, según afirmó, “reconoció (…) que hay vínculos societarios entre los accionistas de los grupos en los que ofreció dividirse para encuadrarse en la Ley de Medios.
“Clarín reconoció hoy que todo lo que dijimos era cierto. Que hay vínculos societarios, están reconociendo que esos abogados son socios en otras empresas”, dijo Sabbatella tras presentar documentación ante la Proselac por este caso.
“Clarín armó una trampa para no cumplir con la Ley de Medios. No cumplir la ley condiciona la libertad de expresión”, aseguró el funcionario.
“No entiendo cuáles son los motivos de Clarín para ir a la Justicia si hoy (en una nota publicada en el diario )reconocen que todo lo que decimos es verdad. No serán 17 las empresas con vínculos societarios, serán 15 o 14. Alcanza con que sea en 1. No pueden ser socios”, agregó.