El precandidato a gobernador bonaerense que impulsa De Vido convoca a un congreso provincial de infraestructura.
El intendente de Berazategui, Patricio Mussi, pretende que su juventud lo convierte automáticamente en un integrante de la nueva política.
Sin embargo, eligió para lanzarse como precandidato a gobernador las peores mañas de la política tradicional: con el pretexto de un congreso provincial de infraestructura en su municipio, este jueves y viernes, promueve su figura con avisos en medios nacionales (TV, vía pública y medios digitales), avisos que son pagados con fondos del municipio, es decir, con la plata de sus contribuyentes.
No era posible esperar mucha novedad de Mussi (h) ya que es promovido por el ministro de Infraestructura, Julio de Vido, hombre poco afecto a las nuevas prácticas.
De Vido impulsa a una agrupación, “Los Oktubres”, que cuenta en sus filas con una decena de intendentes bonaerenses que en el PJ provincial los llaman “Los Ni”, “ni kirchneristas, ni massistas”.
Los ciudadanos de Berazategui, sin que se los consulte, le están financiando la campaña a gobernador a su intendente. No es difícil imaginar lo que deben pensar de Patricio Mussi y su juventud.