El correntino Mayer avanzó a cuartos de final

Fecha:

Compartir

En un gran momento del argentino que se ubica en el puesto 46 del ranking, superó al austríaco Dominic Thiem por 6-3 y 6-2 en 1 hora y 17 minutos. Mañana enfrentará al serbio Lajovic (71).

El tenista correntino Leonardo Mayer ratificó su gran momento en el circuito y clasificó a cuartos de final del ATP alemán de Hamburgo, tras derrotar al austríaco Dominic Thiem por 6-3 y 6-2.

Mayer, puesto 46 del ranking mundial, alcanzó el triunfo en una hora y 17 minutos para vencer a Thiem (55) en el cruce que inauguró los octavos de final, y enfrentará mañana al serbio Dusan Lajovic (71), quien superaba a su compatriota Filip Krajinovic (149) por 3-1 cuando abandonó por lesión.

El correntino viene de ganarle al alemán Peter Gojowczyk (115) y al español Guillermo García López (31).

El torneo de Hamburgo, que reparte premios por 1.322.150 euros, tiene como máximo favorito al título al español David Ferrer (7), mientras que ya fueron eliminados el campeón defensor y el finalista del año pasado, el italiano Fabio Fognini (15) y el argentino Federico Delbonis (36), respectivamente.

El certamen tuvo a lo largo de su historia tres campeones argentinos: Guillermo Vilas en 1978, Guillermo Coria en 2003 y Juan Mónaco en 2012.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Novak Djokovic y un regalo a los argentinos: su espectacular versión de “Muchachos”

El tenista serbio demostró su habilidad para el español y sorprendió a todos luego de conseguir en Australia su 22° título de Grand Slam.

A lo Messi, Djokovic a Schwartzman: “Andá pa’ allá, bobo”

El serbio y el argentino se entrenaban en el mismo lugar en la previa al abierto de Australia, primer Grand Slam del año.

Carlos Alcaraz, el N°1 del mundo, vendrá a jugar el Argentina Open

El torneo se disputará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club del 11 al 19 de febrero.

Conmoción en el deporte: Martina Navratilova reveló que padece cáncer de mama y de garganta

La leyenda del tenis, de 65 años, ya había padecido cáncer de mama en 2010 y se había recuperado después de llevar adelante un tratamiento con radiación.