En la localidad de Rifle, EEUU, un restaurant llamado Shooters (tiradores) permite a las camareras atender al público con sus pistolas colgando de la cintura.
Un polémico restaurant llamado Shooters (tiradores) en el estado de Colorado, Estados Unidos, invita a los clientes a ir armados, y permite a las camareras atender al público con sus pistolas colgando de la cintura.
“Las pistolas son bienvenidas en nuestras instalaciones. Por favor mantengan sus armas enfundadas a menos que surja una necesidad. En esos casos agradecemos su buena y sensata puntería”, señala el cartel que se encuentra en la entrada del local, ubicado en la localidad de Rifle.
Según le explicó a BBC Mundo Lauren Boebert, la propietaria del local, con su política sobre las pistolas lo que quiere es que sus clientes y empleados “puedan ejercer su derecho constitucional de llevar armas”, algo que la ley de Colorado permite si se cuenta con el permiso pertinente.
“En nuestra comunidad es algo normal. A nadie le importa que llevemos nuestras pistolas a la vista. Además, nuestros clientes vienen por nuestra estupenda comida, con la que hemos ganado 11 premios”, aseguró Boebert.