El empresario de la carne apuntó a \”una mayoría cipaya\” que pone palos en la rueda para que no prospere el proyecto de la instalación de una sucursal del Mercado Central en la Ciudad.
El empresario de la carne y dirigente justicialista Alberto Samid admitió hoy (jueves 17) que “la gente ya no es que no llega a fin de mes, no llega al día 15”.
Samid apuntó contra la administración del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y consideró que “hay una mayoría cipaya” que se encarga de “poner palos en la rueda” para que no prospere el proyecto de la instalación de una sucursal comercial del Mercado Central en la Ciudad.
“Los mismos precios del Mercado Central los llevo al barrio, pero no me lo habilitan; prefieren que venga Walmart así nos rompe la cabeza, no les importa pagar más”, apuntó en declaraciones a Radio América.
En ese sentido, remarcó que a pesar de que a la gente “no le alcanza la plata” y en la calle “hay una recesión total”, ponen “trabas por todos lados” para impedir el desembarco de un supermercado que apunta a “facilitarles las cosas” a los consumidores.