Gabriel Milito rechazó ser DT de Independiente

Fecha:

Compartir

Luego del alejamiento de Omar De Felippe el ex jugador se había reunido con el presidente Hugo Moyano y con su hijo Pablo, a cargo del fútbol, pero la negociación fracasó.

Gabriel Milito rechazó la oferta de los dirigentes de Independiente de Avellaneda de convertirse en director técnico del primer equipo, luego del alejamiento de Omar De Felippe, quien logró el regreso a Primera División.

“Milito no será el técnico de Independiente”, le confirmó esta noche el vicepresidente segundo del club, Carlos Montaña, a Télam, y ahora suenan Jorge Almirón, quien hoy mismo renunció a la dirección técnica de Godoy Cruz, y Leonardo Astrada.

De cara al Torneo de Transición 2014, De Felippe “se cansó de que no lleguen refuerzos y de que se dilate la firma de su contrato”, según habían informado fuentes vinculadas al club.

En la noche del miércoles, el presidente Hugo Moyano, acompañado de su hijo Pablo, quien está a cargo del departamento de fútbol, el primer vocal titular Cristian Ritondo y el secretario general Héctor Maldonado, le hicieron la propuesta formal a Milito en una reunión “auspiciosa”, según informó este último a Télam.

Milito dirigía la tercera desde que dejó la práctica activa del fútbol y regresó a la Argentina.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.