Luego del alejamiento de Omar De Felippe el ex jugador se había reunido con el presidente Hugo Moyano y con su hijo Pablo, a cargo del fútbol, pero la negociación fracasó.
Gabriel Milito rechazó la oferta de los dirigentes de Independiente de Avellaneda de convertirse en director técnico del primer equipo, luego del alejamiento de Omar De Felippe, quien logró el regreso a Primera División.
“Milito no será el técnico de Independiente”, le confirmó esta noche el vicepresidente segundo del club, Carlos Montaña, a Télam, y ahora suenan Jorge Almirón, quien hoy mismo renunció a la dirección técnica de Godoy Cruz, y Leonardo Astrada.
De cara al Torneo de Transición 2014, De Felippe “se cansó de que no lleguen refuerzos y de que se dilate la firma de su contrato”, según habían informado fuentes vinculadas al club.
En la noche del miércoles, el presidente Hugo Moyano, acompañado de su hijo Pablo, quien está a cargo del departamento de fútbol, el primer vocal titular Cristian Ritondo y el secretario general Héctor Maldonado, le hicieron la propuesta formal a Milito en una reunión “auspiciosa”, según informó este último a Télam.
Milito dirigía la tercera desde que dejó la práctica activa del fútbol y regresó a la Argentina.