Maxi Rodríguez publicó en Twitter una fotografía donde sostiene la casaca albiceleste junto al capitán de la selección, Lionel Messi.
El plantel de la Selección argentina, subcampeón del Mundial Brasil-2014, le envió al papa Francisco una camiseta con las firma de todos sus integrantes, informó el volante Maxi Rodríguez en su cuenta de Twitter.
El jugador de Newell’s Old Boys publicó en la red social una fotografía donde sostiene la casaca albiceleste junto al capitán de la selección, Lionel Messi.
En la imagen se ven las firmas de cada uno de los futbolistas que fueron dirigidos por Alejandro Sabella en el Mundial que finalizó el domingo con el triunfo de Alemania.
“Este es el presente que el plantel le envió a nuestro Papa Francisco!”, escribió Rodríguez en su cuenta.
Según el jefe de ceremonial del Vaticano, Guillermo Karcher, Francisco no vio la final del Mundial-2014, que Argentina perdió ante Alemania por 1-0 en el alargue.
“El Papa estuvo pendiente de los resultados del Mundial pero dijo que no la iba a ver (la final) por una cuestión de neutralidad”, dijo Karcher.
Argentina quedó en el segundo puesto en Brasil, instancia que no alcanzaba desde el Mundial Italia-1990, cuanto también cayó ante Alemania por 1-0.