Un camión aplastó a un auto en Don Torcuato, hubo un choque múltiple en Florida y una protesta de los trabajadores de Lear.
La autovía Panamericana presentó una fuerte congestión de tránsito debido a una protesta de trabajadores y varios choques que complicaron el tránsito hacia la Ciudad.
Empleados de la empresa Lear, que esta mañana se manifestaban a la altura del kilómetro 31 en la localidad de Pacheco, se movilizaron en caravana por la autopista hacia una sede del Ministerio de Trabajo, lo que impidió el normal tránsito hacia la Ciudad. La medida de fuerza es en el marco de una nueva jornada de protesta para reclamar la reincorporación de despedidos.
El primero de los accidentes fue un choque múltiple, a la altura del Puente Melo, entre cinco autos. Una persona resultó herida y sólo hay dos carriles habilitados. En tanto, a la altura del kilómetro 24, un auto perdió el control y quedó debajo de un camión mosquito.
Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo de menor porte sufrió heridas y fue asistido por el servicio de emergencia de Autopistas del Sol (Ausol) y trasladado al hospital de San Isidro, informaron fuentes policiales.
La colisión ocurrió cerca de las 8 en el kilómetro 24, en sentido a la provincia de Buenos Aires cuando, por causas que aún se desconocen, el conductor perdió el control del auto, volcó y quedó debajo de un camión mosquito que se encontraba adelante.