El empresario consideró que en ese caso los integrantes de la agrupación kirchnerista La Cámpora \”seguramente serán los mejores colaboradores\”.
El empresario Franco Macri aseguró hoy (martes 15) que los integrantes de la agrupación kirchnerista La Cámpora, “seguramente serán los mejores colaboradores” de su hijo Mauricio Macri, actual jefe de Gobierno porteño, en caso de que sea presidente de la Nación.
“Si llega la oportunidad de que él gobierne (Mauricio Macri) serán seguramente los mejores colaboradores, porque Mauricio planteará un país posible para todos, no sólo para los ricos”, aseguró el empresario en declaraciones a radio Rock and Pop, tras ser consultado sobre cómo imagina la relación entre “La Cámpora” y el jefe de Gobierno porteño.
Además, analizó que “la carrera política de Mauricio ha sido espectacular, lo que está haciendo en la Ciudad es espectacular”.
“Con la cabeza me gustaría que fuera presidente (en 2015), con el corazón no quiero que sea presidente, es un sacrificio inmenso de toda su familia”, señaló.