Antes de las supensión por mal tiempo, Nadal se sacó el fantasma de Rosol y pasó de fase, al igual que las jóvenes esperanzas Nishikori y Raonic. Djokovic y Murray jugarán el viernes.
La cuarta jornada del torneo de tenis de Wimbledon dejó este jueves partidos sin terminar a causa de la lluvia, pero el suizo Roger Federer, que jugaba en la pista techada, se pudo imponer al luxemburgués Gilles Muller por 6-3, 7-5 y 6-3.
Por otro lado, Nadal bordeó el precipicio ante su verdugo de 2012, el checo Lukas Rosol, pero acabó despertando y clasificándose a la tercera ronda gracias a un resultado final de 4-6, 7-6 (8/6), 6-4 y 6-4.
También el japonés Kei Nishikori, décimo preclasificado, avanzó este jueves a la tercera ronda del torneo de tenis de Wimbledon al imponerse con faciliad al estadounidense Denis Kudla por 6-3, 6-2, 6-1.
Por su parte, el canadiense Milos Raonic, octavo favorito, doblegó al norteamericano Jack Sock por 6-3, 6-4, 6-4 y también selló su boleto para la tercera vuelta del tercer Grand Slam de la temporada, que se juega sobre césped.
Por último, el serbio Novak Djokovik y el británico Andy Murray volverán a la pista central de Wimbledon el viernes para jugar sus partidos de tercera ronda contra el francés Gilles Simon y el español Roberto Bautista, respectivamente.
La jornada estará marcada también por el duelo entre dos jóvenes promesas del circuito, el bulgaro Grigor Dimitrov, ganador en Queens, y el ucraniano Alexandr Dolgopolov.